Entorno

Además de la cercanía a un amplio patrimonio cultural y arquitectónico, que nos proporciona el Camino de Santiago, cerca de nuestro Hotel disponemos de un rico patrimonio natural, instalaciones deportivas y de distribución logística:

  • La Laguna de Villadangos, de unas 10 hectáreas aproximadamente, es un lugar de especial importancia para las aves, con más de 135 especies de aves acuáticas. Cabe destacar que en este humedal se encuentra la colonia más importante de Martinete y Garcilla Bueyera de la provincia de León. Esta variedad de aves, lo convierte en un observatorio Ornitológico de los Humedales de la zona, declarados de interés turístico natural.
  • A menos de 10 minutos, se encuentra el León Club de Golf (en San Miguel del Camino), considerado uno de los mejores de España, por su belleza e integración en el paisaje, con unas calles anchas, amplios greenes, lagos, gran número de bunkers, un par 72 golpes y 6.325 m., un campo de golf, apto para todo tipo de jugadores con independencia de su nivel de juego.
  • El Polígono Industrial de Villadangos del Páramo, punto de referencia de distribución para la zona noroeste. Este Polígono cuenta con empresas de referencia nacional e internacional, como MERCADONA, VESTAS  y la Red de Transportes CYLOG, con acceso a la N-VI, desde la N-120 y a la Autopista AP-71 (salida 10, Villadangos del Páramo).

galeria_hotel6Tanto si su destino es cualquier empresa del polígono industrial (disponemos de gran aparcamiento para vehículos industriales y precios especiales) como si le gusta disfrutar de las actividades de ocio o deporte al aire libre (ornitología, caza, pesca, golf, cetrería, motos), en nuestro Hotel podrá descansar, reponer fuerzas y disfrutar de todas las comodidades que necesite con la mejor relación calidad-precio.

 

No se admiten más comentarios