XXIII Jornadas Internacionales de Cetrería en La Virgen del Camino

Del 13 al 15 de octubre del 2107 tendrán lugar en la Virgen del Camino (León), las XXIII Jornadas Internacionales de Cetrería del Norte de España. El altiplano situado justo detrás del Aero Club volverá a albergar las Jornadas Internacionales de Cetrería del Norte de España, que organiza el Club Deportivo Baharí de Cetrería y Aves de Presa  y a las que ya han inscrito en las competiciones a más de 170 aves.

Incluye competiciones en 5 modalidades y, por primera vez en España, una prueba de velocidad, en la que participarán cetreros de los Emiratos Árabes. Las Jornadas incluyen la “Feria de caza y naturaleza”, instalada en una carpa de 1800 metros cuadrados con más de 40 stands y todas las comodidades.  Además, una exposición de fotografía, cafetería, restaurante, baños y un speaker que dará cuenta de todo lo que ocurra en estas Jornadas de cetrería que se celebran en La Virgen del Camino entre el viernes y el domingo, del 13 al 15 de octubre.

En el Facebook podéis ver más información y el programa: Jornadas Internacionales de Cetrería del Norte de España

 

 

Tanto si participas como si acudes a ver la competición en la localidad de la Virgen del Camino en los próximos días, este evento se sitúa a pocos kilómetros de nuestro Hotel Avenida III, no te lo pierdas y reserva ya, habitaciones desde 37,50 € con desayuno (IVA no incluido).

Share Button

No se admiten más comentarios