XIX Festival de Cine de Astorga

XIX Certamen Cortometrajes de Cine Astorga 2016, del 1 al 11 Septiembre 2016.

El Festival de Cine comienza este jueves 1 de septiembre con la proyección en la Biblioteca Municipal a partir de las 20 horas de los cortometrajes finalistas. El programa cuenta con actividades complementarias como son los conciertos, el primero de ellos tendrá lugar este viernes en el Teatro Diocesano a las 21 horas y correrá a cargo de Josete Ordóñez, que bajo el título de ‘Objetos perdidos’ ha compuesto piezas a las que añade posteriormente imágenes de cine.

El sábado 10 de septiembre se entregarán los premios en el transcurso de la Gala de Clausura, a lo largo del día el festival contará con la presencia del Premio de Honor 2016, que ofrecerá una mesa redonda sobre ‘Miradas poéticas’. El escritor Luis Alberto de Cuenca ha sido Premio Nacional de Literatura en 2015 y es el conductor del programa para cinéfilos ‘Cowboy de Medianoche’ en EsRadio, junto a José Luis Garci y Luis Herrero.

Otra semana (del 1 al 11 de septiembre) interesante en Astorga, a pocos kilómetros de nuestro Hotel Avenida III, para descansar, reponer fuerzas y disfrutar de todas las comodidades, habitaciones con desayuno desde 37,50 €.  Reserva ya.

No se admiten más comentarios