II Jornada de Caza, Pesca y Naturaleza. La trucha

La Fundación Miguel Delibes organiza el jueves 26 de octubre del 2017 en León, en colaboración con la Universidad de León (ULE), la «Segunda Jornada de Caza, Pesca y Naturaleza Miguel Delibes. La trucha» coordinada por Miguel Delibes-Mateos, en el Centro de Idiomas de la Universidad de León (Jardín de San Francisco).

Dirigida a gestores y técnicos ambientales, estudiantes universitarios de carreras relacionadas con los recursos naturales, el medio ambiente, la literatura y las ciencias sociales, así como los aficionados a la pesca y/o a la literatura delibeana. Según la fundación: «El objetivo de la jornada es fomentar dos actividades que en el siglo XXI deben jugar un importante papel medioambiental, pero que gozan de una imagen social controvertida: la caza y la pesca practicadas de manera responsable y sostenible».

 

Esta jornada cultural tendrá lugar en la ciudad de León el 26 de octubre del 2017, se sitúa a pocos kilómetros de nuestro Hotel Avenida III, no te lo pierdas y reserva ya, habitaciones desde 37,50 € con desayuno (IVA no incluido).

Share Button

No se admiten más comentarios