Fiestas de San Juan y San Pedro 2017

Como todos los años, en junio se celebran en León las Fiestas de San Juan y San Pedro, las fiestas grandes de la ciudad. Este año vienen fuertes, con 7 actuaciones de artistas nacionales del panorama mas actual, para todos los gustos. Como cada año, se puede disfrutar igualmente de los tradicionales bailes, las danzas, desfiles de gigantes y cabezudos, conciertos para todos los públicos, orquestas, actividades infantiles,como cada año, un programa de lo más completo.
Aquí puedes descargar el programa oficial de fiestas del Ayuntamiento de León que se inicia el 16 de junio del 2017 hasta el 29 de junio del 2017.

 

Dos semanas de fiestas en la ciudad de León, aunque los actos más importantes de desarrollan sobre todo los fines de semana y los días principales son la noche de San Juan (madrugada del 23 al 24 de junio) y San Pedro (el 28 de junio), a pocos kilómetros de nuestro Hotel Avenida III, para descansar, reponer fuerzas y disfrutar de todas las comodidades, habitaciones con desayuno desde 37,50 €. Reserva ya.

Share Button

No se admiten más comentarios