Día de los enamorados

San Valentín es una celebración que aunque en principio fuera religiosa, se ha extendido al ámbito público como celebración del amor en pareja, al margen de la religiosidad, convirtiéndose en el “día de los Enamorados”. Se celebra el 14 de febrero, por ser el día de ese santo, en numerosos países.

¿Van a celebrarlo? León es un gran destino para estas escapadas románticas, su casco antiguo, las amplias zonas verdes de paseo y esparcimiento, vengan y disfruten de nuestra ciudad. En nuestro hotel Avenida III podrán descansar, reponer fuerzas y disfrutar de todas las comodidades que necesiten con la mejor relación calidad-precio, consúltenos tarifas especiales fin de semana con media pensión incluida.

Igualmente puede disfrutar de una romántica cena en pareja en nuestro Restaurante, donde podrá degustar nuestras especialidades, todas ellas fundamentadas en la cocina tradicional leonesa, basada en la Gastronomía de nuestra tierra, acompañadas de una carta de vinos de las diferentes comarcas de la provincia de León, así como de unos deliciosos postres.

Si quiere adelantar la celebración al fin de semana, tenemos un menú especial de festivos por 15 €, si lo prefiere puede pedir cualquiera de los deliciosos platos de nuestra carta, con variedad de carnes, pescados y platos de la zona. Igualmente diponemos de un menú especialidad de la casa, donde podrá elegir primeros, segundos (carnes o pescados), postre, incluye crema de café, licor de la casa y vino de la tierra.

Tanto si acude a nuestra provincia por turismo, escapada romántica, quiere conocer la gastronomía leonesa, quiere disfrutar de unos días de ocio o de celebración en pareja, cuente con nosotros, Hotel Avenida III.

Share Button

No se admiten más comentarios