30 certamen de Tunas «Ciudad de León»

El 30º Certamen de Tunas ‘Ciudad de León’, reunirá en la capital leonesa a cerca de 300 tunos de cuatro distritos universitarios. Este certamen se celebrará los próximos días 17 y 19 de noviembre y participarán la Tuna Universitaria de León, Bilbao, Las Palmas, Madrid, Salamanca, Cuenca y Santiago de Compostela. También participará la Tuna Femenina de la Universidad de León.

Este certamen es el más antiguo que se celebra en España de forma continuada todos los años y en esta edición, la recaudación del concurso en el Auditorio, el 18 de noviembre del 2017, será destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer. Participarán la Tuna Universitaria de León, Tuna de la Universidad de Las Palmas, Tuna de Derecho de Santiago, Tuna Universitaria de Cuenca, Tuna de Medicina de Salamanca y la Tuna Femenina de la Universidad de León.

Este evento se sitúa en la capital leonesa, a pocos kilómetros de nuestro Hotel Avenida III, no te lo pierdas y reserva ya, habitaciones desde 37,50 € con desayuno (IVA no incluido).

Share Button

No se admiten más comentarios