Instalaciones

Disponemos de 65 habitaciones, completamente equipadas y cuidadas hasta el mínimo detalle para el confort de nuestros clientes.

El Hotel cuenta además con servicios comunes para su uso y disfrute como: salón de recepción, hidromasaje y sauna, gimnasio, párking privado cubierto, zonas de recreo, parque infantil, jardín, Internet zona Wifi (gratuito para nuestros clientes).

Disponemos de salones para convenciones y reuniones empresariales, auditorias de dirección, charlas o exposiciones comerciales, equipadas con teléfono, fax, pizarra, proyector, megafonía, Internet zona Wifi (gratuito para nuestros clientes).

Además contamos con amplios salones y nuestro restaurante dispone de capacidad para todo tipo de eventos o celebraciones como reuniones, cumpleaños, bailes, cenas de empresa y otros eventos. Podemos hacernos cargo de las necesidades de sus grupos (peñas, amigos, asociaciones deportivas, clubs, grupos de la tercera edad, despedidas de soltero, etc.).

Nuestros comedores privados situados en el restaurante próximo están totalmente climatizados, son perfectos para celebrar bodas y banquetes o cualquier evento gastronómico. Contamos con un servicio de camareros dispuestos a atenderles en tan especiales eventos.

A 50 m. del Hotel disponemos de una agradable cafetería, para una parada en el trabajo o pasar un rato agradable con un amplio aparcamiento tanto para turismos como para vehículos industriales.

No se admiten más comentarios