Hotel

El Hotel Avenida III está compuesto por dos edificios, separados por 50 m., uno destinado a hotel y otro a servicios: cafetería, restaurante y zonas de recreo. Disponemos de un parking cubierto para nuestros clientes.  Junto al restaurante existe un aparcamiento amplio para turismos y vehículos industriales.  Recepción 24 horas, con flexibilidad horaria para entrada y salida. Se admiten mascotas, consultar disponibilidad y condiciones.

Situado en el mismo Camino de Santiago, muy cercano al Polígono Industrial de Villadangos, ubicado en la N-120, en dirección a Astorga, próximo a la autopista León-Astorga AP-71 salida nº 10, (Villadangos del Páramo) a unos 10 Km. del Aeropuerto y 15 Km. de la ciudad de León (España).

Nuestra cercanía a las ciudades de León y Astorga y otras localidades de interés en la ruta de los peregrinos a Santiago, tanto en la tradicional ruta francesa (la Virgen del Camino, la propia localidad de Villadangos del Páramo, Hospital de Órbigo) como la Vía de la Plata (la Bañeza), nos convierte en un punto estratégico para realizar su descanso, tanto si está realizando el camino de Santiago como si está de turismo.

En el entorno disponemos de un rico patrimonio natural (la Laguna de Villadangos, observatorio Ornitológico de los Humedales de la zona, declarados de interés turístico natural), instalaciones deportivas (a menos de 10 minutos se encuentra el León Club de Golf) y de distribución logística (el Polígono Industrial de Villadangos del Páramo).

La provincia de León es rica en eventos culturales, deportivos y de ocio en general, muchos de ellos se encuentran cerca de nosotros como: la Semana Santa, las Justas medievales de Hospital de Órbigo, la cetrería de la Virgen del Camino, el circuito de motos de la Bañeza, la exposición canina de León, cacerías, fiestas de Astures y Romanos de Astorga, mercado medieval de Villadangos del Páramo, etc.

Tanto si su destino es cualquiera de estas actividades, tiene que hacer noche o quiere disfrutar de unos días de ocio, en nuestro Hotel podrá descansar, reponer fuerzas y disfrutar de todas las comodidades que necesite con la mejor relación calidad-precio, tanto de forma individual, parejas, familias o en grupo.

 

No se admiten más comentarios