Polígono Industrial de Villadangos del Páramo (León)

El Polígono Industrial de Villadangos del Páramo está situado a las afueras de la localidad de Villadangos del Páramo (León) Castilla y León, España, a 23 Km. del centro de León, a 32 Km. de Astorga y a 80 Km. de la localidad zamorana de Benavente. Nuestro Hotel está situado justo en frente.

El polígono se sitúa estratégicamente junto a la N-120 de León a Astorga y la LE-413 de Villanueva de Carrizo. La Autopista AP-71 (León-Astorga) discurre en paralelo tanto al polígono como a la N-120. Se accede al recinto industrial por una de sus dos rotondas de acceso. La línea de ferrocarril Palencia-La Coruña (con muelle de carga y descarga) se encuentra a 500 m. A 10 km del Aeropuerto de León (Virgen del Camino).

La construccion del Polígono de Villadangos del Páramo, se inicio en el año 2001, aunque anteriormente ya se habían llevado a cabo contactos entre el Ayuntamiento de Villadangos del Páramo, la Junta Vecinal de Villadangos del Páramo y GESTURCAL (Gestión Urbanística de Castilla y León S.A.), empresa pública  de la Junta de Castilla y León y que sería la encargada de desarrollar el Proyecto.

En 2005 se concede Licencia Urbanística y Ambiental a la primera empresa que se asienta en el Polígono, Vestas Nacelles Spain S.A.U. (ahora Vestas Manufacturing Spain). En el 2007 llega al Poligono la otra gran empresa que se halla asentada en él, Mercadona S.A. Pero no son las únicas, muchas otras empresas se asientan en este polígono, convirtiéndolo en punto de referencia de distribución para la zona noroeste de España.

Tanto si su destino es el polígono industrial (disponemos de gran aparcamiento para vehículos industriales y precios especiales) como si solo está de paso, en nuestro Hotel podrá descansar, reponer fuerzas y disfrutar de todas las comodidades que necesite con la mejor relación calidad-precio.

Disponemos además de salones para convenciones y reuniones empresariales, auditorias de dirección, charlas o exposiciones comerciales, equipados con teléfono, fax, pizarra, proyector, megafonía, Internet zona Wifi (gratuito para nuestros clientes).

Share Button

No se admiten más comentarios